¿La base de la ducha en la imagen son baldosas imitación hidráulico?

La base de la ducha son baldosas imitación hidráulico? es que me han dicho que son muy deslizantes y que no se recomiendan en absoluto para el suelo de una ducha deobra

Gracias por la ayuda!

Teresa
Teresa preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿La base de la ducha en la imagen son baldosas imitación hidráulico?

La base de la ducha son baldosas imitación hidráulico? es que me han dicho que son muy deslizantes y que no se recomiendan en absoluto para el suelo de una ducha deobra

Gracias por la ayuda!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
Isidro Arenas
Isidro Arenas respondió... Reformas Asier (Aranjuez, Madrid) Reformas Asier - hace 6 años

efectivamente son imitación a baldosa hidráulica y a mi parecer son deslizantes, creo que debería de asegurarse y no por catalogo sino con una muestra real porque aunque la foto es buena no podemos ver en realidad su calidad y si es el material que en realidad queremos para nuestro trabajo un saludo.

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Buenos Días Teresa

los compañeros tienen razón este material no es para duchas o zonas de agua, pero si la tiene instalada la única solución seria dar una capa de doble componente polioritano con sílice se le ara una capa rugosa que evitara la filtración de agua y no escurrirá pero por la diferencia de precio hay una gran variedad de porcelanicos para hacer algo mejor, recuerde un material económico termina dando problemas a lo largo y como mucho la diferencia de precio no superara los 60 €.

un cordial saludo Manuel Romero servicio técnico Romcerr Instalaciones.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Teresa.

Si, se trata de cerámico / procelánico imitación a baldosa hidráulica... dependerá del modelo pero efectivamente, pueden ser deslizantes.

Si está interesada, antes deberá informarse en su distribuidor o al constructor que le haga la obra y que le facilite fichas técnicas para comprobar si es o no antideslizante... en cuanto a la fotografía, muy bonita, pero a veces, las fotografías de catálogos, revistas, exposiciones... tienen una cuidada puesta en escena, iluminación... pero muchas veces son solo eso, fotos de catálogo y hay que ser más prácticos en la vida real.

Gracias. Un saludo.

Santiago replicó... Particular - hace 6 años

Buenos dias

Al parecer son baldosas ceramicas por El brillo wue cuenta la for, contar que so es de tu gusto tener ese Modelo o baldosas, puedes acoplar un sistema antideslizante, para evitar caidas, teniendo varios tipos de adesivos y/o solventes antideslizante

Isidro Arenas
Isidro Arenas respondió... Reformas Asier (Aranjuez, Madrid) Reformas Asier - hace 6 años

efectivamente son imitación a baldosa hidráulica y a mi parecer son deslizantes y creo que no es el suelo adecuado para una ducha,yo en particular recomiendo unas mayas que hay de 30 x 30 cm de piedra de pizarra en imitación a gresite ya que hay varios tonos y modelos y dan un excelente resultado quedando una base antideslizante y mas segura, creo que debería de asegurarse y no por catalogo sino con una muestra real porque aunque la foto es buena no podemos ver en realidad su calidad y si es el material que en realidad queremos para nuestro trabajo un saludo.

Juan Antonio Agüero Cáceres
Juan Antonio Agüero Cáceres respondió... Gerom 2009 Sl (Madrid, Madrid) Gerom 2009 Sl - hace 6 años

No se a qué imitarán estas baldosas, lo que está claro es que, por seguridad, no son el material adecuado para el solado de una ducha. Con que le pase usted la mano a cualquier baldosa, se advierte inmediatamente si es, o no, deslizante. Modelos y precios hay en el mercado para aburrir al más paciente.

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años

Buenos días Teresa.

Es loseta imitación hidráulico. Yo tampoco las recomiendo para ducha de obra. Aunque se pueden encontrar parecidas y menos deslizantes.

El precio de este material es de 8€ el m2.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona