¿Dónde se puede adquirir el baúl-mesa auxiliar?

Hola,

me gusta el baúl-mesa auxiliar. ¿dónde se puede adquirir? gracias.

Jose
Jose preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde se puede adquirir el baúl-mesa auxiliar?

Hola,

me gusta el baúl-mesa auxiliar. ¿dónde se puede adquirir? gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Lluís G Roselló
Lluís G Roselló
Lluís G Roselló respondió... Lluís G. Roselló (Gelida, Barcelona) Lluís G. Roselló - hace 6 años

Hola José.

Estoy de acuerdo con mis compañeros. Lo puedes encontrar en una tienda de antigüedades. Pero al ser una tienda, puede resultarte caro; (a parte estos muebles están de moda).

Te daría una opción. No sé donde vives, pero seguro habrá los típicos Mercadillos de mobiliario de 2º mano y "vintage" cerca. Si vives cerca de Madrid o Barcelona, o grandes ciudades, hay multitud de estos Mercadillos. Incluso en pueblos hay este tipo de mercadillos. Seguro que encuentras algo parecido. Igual necesitará una mano de barniz, pero valdrá la pena y quizás más asequible.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Lluís.

Sergio Gil
Sergio Gil
Sergio Gil respondió... Confopiscinas (Salteras, Sevilla) Confopiscinas - hace 6 años

Hola Jose. Puedo añadir que realmente no parece un baul antuguo. Es mas bien una creacion artesanal hecha a medida con acabado rustico. Estoy seguro que puedes encontrar carpinteros en tu zona que por la foto podrian replicarla por un precio infinitamente mas bajo que en una tienda de antugüedades.

Responder
Victoria
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Hola José

Suscribo lo que dice Víctor, seguramente sea una pieza de una tienda de antigüedades o herencia familiar.... Te sugiero que busque también por internet, venta de segunda mano y/ o mercadillos.

Un saludo

Victoria Vicente

Interiorista

Responder
Víctor Martín García
Víctor Martín García
Víctor Martín García respondió... Qdec Proyectos (Madrid, Madrid) Qdec Proyectos - hace 6 años

Ese baul en concreto puede ser complicado de encontrar. Lo más fácil es que busques en tiendas de segunda mano o antiguedades. Debes tener en cuenta que si lo vas a poner en exterior como en la foto puede deteriorarse mucho.

Si no lo encuentras nosotros podemos ayudarte ya tenemos un servicio de realización de mobiliario a medida con el que podemos ofrecerte un baúl con las medidas que quieras y el acabado que más te guste.

Un saludo!

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.