Biblioteca con escritorio no convencional

Hola, mi nombre es Lola, estoy en pleno proyecto de redecoración de mi salón, y viendo en internet me encantó esta biblioteca con escritorio, tal como está en la foto. ¿Conviene hacerla en madera, o en algún otro material mas liviano? ¿los costos son muy variables de acuerdo al material? gracias!

Lola
Lola preguntó sobre
Carpinteros
Hace 10 años

Biblioteca con escritorio no convencional

Hola, mi nombre es Lola, estoy en pleno proyecto de redecoración de mi salón, y viendo en internet me encantó esta biblioteca con escritorio, tal como está en la foto. ¿Conviene hacerla en madera, o en algún otro material mas liviano? ¿los costos son muy variables de acuerdo al material? gracias!

del Portapapeles_510518
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Vanity Design
Vanity Design respondió... Vanity Design (Culleredo, A Coruña) Vanity Design - hace 10 años

Hola Lola,

este diseño que has elegido creo que por precio convendría hacerlo en DM lacado ya que la madera maciza tiende a moverse y a pesar de dejar las holguras necesarias, las diferentes piezas pueden llegar a hinchar. Yo suelo utilizar muchísimo este material porque es resistente, fácil de cuidar y el resultado es un mueble de textura lisa.

Daniel Carreras Pérez
Daniel Carreras Pérez respondió... Carrerascalvo S.c. (Alcorisa, Teruel) Carrerascalvo S.c. - hace 10 años

Hola Lola, con madera te quedaria mas robusta que con DM lacado, pero las dos opciones son buenas, madera mas caro y mas peso, pero si no la vas a menear nunca o casi nunca de sitio, te recomiendo madera.

Responder
Javier Alonso Hernandez
Javier Alonso Hernandez respondió... Reformas Dos (Valladolid, Valladolid) Reformas Dos - hace 10 años

Madera o PVC según busques una opción económica o robusta respectivamente. Tenemos contacto con una empresa especialista en este tipo de cosas. Por otro lado me parece superpráctica la silla y el taburete acoplados de esa forma. Si pintas la pared de un tono NO CLARO el efecto será fantástico. Javier - Departamento comercial de Grupo Dos Alonso S.L.

Responder
Gabriela Rojman Smud
Gabriela Rojman Smud respondió... Puzzle (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Puzzle - hace 10 años

Coincido con la colega de Vanity Design: DM lacado o bien melamina, pero en los encuentros entre una madera y otra no quedará tan bien acabado.

Saludos cordiales,

Gabriela

Manuel Benito
Manuel Benito respondió... Madrigal Y Alonso Construcciones SL (Murcia, Murcia) Madrigal Y Alonso Construcciones SL - hace 10 años

Hola Lola, lo primero es una buena opción de diseño la que has elegido, nosostros te la hariamos en pvc, y la silla y el taburete en madera, asi jugarias con dos testuras, en cuanto al precio depende de las medidas y los colores. si quieres presupuesto llamanos!! SONIA, de MADRIGAL&ALONSO, S.L.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona