¿Qué cuesta esta puerta?

Deseo saber el coste total ya instalada de la puerta de esta fotografia, en blanco. Gracias

Jose
Jose preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 9 años

¿Qué cuesta esta puerta?

Deseo saber el coste total ya instalada de la puerta de esta fotografia, en blanco. Gracias

Puerta seccional de uso residencial automática_603574
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 9 años

HOLA BUENAS TARDES

esta puerta secciona-ble puede costas entre 600€ con un motor de uso residencial seria alrededor de unos 500€ con instalación incluida,incluiría 2 manados,sistema de foto célula,sistema antiaplastamento. Pero los hay mas baratos, un gran error esos que venden en centros comerciales ya que un motor para una puerta,necesita un mantenimiento (engrase,revisar piezas por desgaste,ruidos raros,etc...)lo suyo es que lo haga un profesional,comprendo que hay gente que se lo quiere ahorrar,asi pasa lo que pasa a algunas personas,que cuando se les avería el motor,cuesta mas el despiece roto que ponerles un motor nuevo,y a parte de eso el despiece de los motores que venden en los centros comerciales,son marcas blancas y conseguir una simple pieza,cuesta mucho encontrarla,o conseguir quedar bien con el cliente.

con marcas conocidas como fac,roperr,aplimatic,imeba,clemsa,etc,,hay algunas mas.... son fabricantes directos que venden motores y repuestos casi en toda España,son un poco mas caros pero merecen la pena de verdad.si quiere puede consultar con notros,y se lo podemos explicar en habitissimo esta nuestro contacto

un saludo.

Angel,
Angel, respondió... Automatismos Lopez (Guadalajara, Guadalajara) Automatismos Lopez - hace 9 años

•Puerta seccional de medidas máximo 2500 x 2200 mm. modelo acanalada blanca, panel 40 mm. de espesor, juntas perimetrales de goma para ajuste.

•Sistema antipizamiento de dedos y seguridad de muelles.

•Textura exterior rugosa imitación veteado madera e interior textura gofrada.

•Motor techo BFT mod. Tiziano B GDA 260 S01 con sistema antiaplastamiento + 2 mandos rolling-code mod. Mitto.

•Instalación y puesta en marcha.

•36 meses de garantía total.

•Puerta y motor con marcado CE y cumpliendo normativa.

1.050,00.-€ en Guadalajara y corredor del Henares.

Responder
Alberto
Alberto respondió... Automatismos Y Cierres Alman (Durañona, Vizcaya) Automatismos Y Cierres Alman - hace 9 años

si quieres calida una puerta seccional horman serian 1500 y motorizada con dos mandos 900 euros mas

Responder
Jose Ramon
Jose Ramon respondió... Automatismos, Puertas Y Control De Accesos. Marservitecnic (Badia del Valles, Barcelona) Automatismos, Puertas Y Control De Accesos. Marservitecnic - hace 9 años

Esta puerta instalada, cuesta 800€ con motor fotocélula y dos mandos 400€ más.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jose.

Puerta seccional que supongo tendrá unos 2,50 o 2,60 mts de ancho y unos 2,00 o 2,20 mts de alto, las puede encontrar a partir de 600 € montada sin motorización (con una calidad media, que también las hay muy baratas).

Si la quiere motorizada, puede encontrar precios que ronden los 800 € con un conjunto de puerta y motor de una calidad más que aceptable.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona