¿Alguien me puede aconsejar u orientar sobre bloques de hormigón celular?

Buenas tardes, queremos construir en obra tradicional, últimamente he visto algunas obras realizadas con bloques de hormigón celular, desconozco los resultados a largo plazo. Alguien que me pueda aconsejar sus resultados a largo plazo o quizás sea mejor construir con ladrillo y aislar con sate? Gracias

Pilar
Pilar preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 1 año

¿Alguien me puede aconsejar u orientar sobre bloques de hormigón celular?

Buenas tardes, queremos construir en obra tradicional, últimamente he visto algunas obras realizadas con bloques de hormigón celular, desconozco los resultados a largo plazo. Alguien que me pueda aconsejar sus resultados a largo plazo o quizás sea mejor construir con ladrillo y aislar con sate? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Marcos ramon Gallardo Sanchez
Marcos ramon Gallardo Sanchez respondió... Holger Obras s.l. (Palma de Mallorca, Illes Balears) Holger Obras s.l. - hace 1 año

Hola Pilar, Espero tengas un buen día, los bloques de hormigón celular son una buena opción ya que traen la impermeabilización incluida y eso es una gran ventaja. En cuanto a calidad a largo plazo también los recomendamos, ya que están diseñados para grandes estructuras. Espero que nuestra respuesta te halla ayudado a despejar dudas , con gusto estaremos aquí para lo que necesites.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona