¿Cuál es el precio aproximado de los bloques de pavés?

Queria saber precios sobre los bloques de pavés y sobre presupuestos de instalación. Gracias

María José
María José preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado de los bloques de pavés?

Queria saber precios sobre los bloques de pavés y sobre presupuestos de instalación. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Joaquin
Joaquin respondió... Reformas Joamar (Avilés, Asturias) Reformas Joamar - hace 7 años

Hola. El precio del pavés en incoloro ronda los 2 €, en color los 5€. El m2 de colocación sobre los 105 €.. Un saludo. Joaquín gerente de reformas Joamar

Responder
Manuel García Luján
Manuel García Luján respondió... MGL Fontaneria y Servicios (Barrio la Victoria, Murcia) MGL Fontaneria y Servicios - hace 7 años

Hola como comentan los compañeros los paves de cristal están desde 2 a 5 euros pero hay que tener en cuenta que los terminales (los de última fila canto redondo) tienen un precio más elevado desde 14 a 25 euros. El precio de mano de obra sobre 100-120 euros m2. Se adjuntan fotos de muestra. Un saludo

2 fotos
DIEGO Najarro
DIEGO Najarro respondió... Cable Gestion Comunicaciones sl (Acebuchal, Málaga) Cable Gestion Comunicaciones sl - hace 7 años

Hola. El precio del pavés el que te ofrece el compañero Joaquin es el que encontraras en casi todos los almacenes de material. El precio de la mano de obra por m2 de colocación en torno a los 115€. Un saludo desde Cable Gestion Y Comunicaciones. Reformas Integrales.

María José replicó... Particular - hace 7 años

Gracias David, si sabía más o menos lo que cuesta cada bloque y me fijaba más en los incoloros porque es para hacer los tabiques laterales de una ducha en un baño que tiene mucha luz y no desaprovecharla. Yo pienso que hasta dentro de un mes no podré meterme en obras pero ya fui a comercios especializados y los bloques los pago y los traigo yo...lo peor es que vivo en Cangas del Narcea y , aunque en 1h y cuarto te plantas en Oviedo, no les interesa venir hasta aquí, donde la mano de obra es muy cara.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona