¿Cuánto me costaría un boletín para el alta de luz?

CUANTO ME COSTARIA UN BOLETIN DE PAR EL ALTA DE LUZ DE UNION FENOSA EN TIELMES

Aristi Rodriguez
Aristi Rodriguez preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Cuánto me costaría un boletín para el alta de luz?

CUANTO ME COSTARIA UN BOLETIN DE PAR EL ALTA DE LUZ DE UNION FENOSA EN TIELMES

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

el boletin lo tiene que realizar el instalador.

es el responsable si algo pasa con esa instalacion.

nadie quiere arriesgarse a que pase algo y tener que pagar los platos rotos por un trabajo que no ha realizado.

tendras que contratar a un instalador autorizado, este mirara toda la instalacion, si cree que esta correcta, te firmara el boletin, pero igual te sale mas caro que si lo hubieses contratado directamente para realizar la instalacion.

José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 3 años

Si la instalacion esta segun reglamento tendrias que buscar un instalador y que te haga el alta

Pero antes siempre hay que revisar la instalacion y los instaladores son reticentes en ese tema ya que tienen que responder de la instalacion durante al menos cinco años y si no esta hecha por ellos pues no se sabe lo que hay

Responder
José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 3 años

No solo es el boletin

Tendrian que revisarte la instalacion si esta segun reglamento

Ver si hay anomalias y subsanarlas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona