¿Cuánto podría costar sustituir una bomba de agua?

Buenos días,

En nuestro edificio tenemos una bomba de agua para impulsar el agua a las 15 plantas de nuestra comunidad.

Cada año tenemos que pedir la reparación de la misma y hace mucho ruido,supongo porque es muy vieja.

Cuanto podría costar sustituirla?Miro por internet pero la verdad solo aparecen precios de bombas particulares.

Muchas gracias !????

Juan
Juan preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 7 años

¿Cuánto podría costar sustituir una bomba de agua?

Buenos días,

En nuestro edificio tenemos una bomba de agua para impulsar el agua a las 15 plantas de nuestra comunidad.

Cada año tenemos que pedir la reparación de la misma y hace mucho ruido,supongo porque es muy vieja.

Cuanto podría costar sustituirla?Miro por internet pero la verdad solo aparecen precios de bombas particulares.

Muchas gracias !????

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose Luis Viñuelas Vicente
Jose Luis Viñuelas Vicente respondió... Instalaciones Y Servicios Integrales JLV Madrid Sl. (Madrid, Madrid) Instalaciones Y Servicios Integrales JLV Madrid Sl. - hace 7 años

Hola buenos días no se puede dar un precio sin saber lo que tienes que cambiar. Tendríamos que ir a ver que clase de bomba es y sus características y le haríamos un presupuesto gratuito para su correcta información póngase en contacto con nosotros y pasaremos a visitarle sin compromiso alguno gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona