¿Bomba de calor ACS también para ventilación?

¿Se puede instalar el equipo de aerotermia (por ejemplo Aquarea DHW) en el exterior y utilizar los conductos de aire para ventilar la casa (cocina, baño, habitaciones)?

Ketlin
Ketlin preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Bomba de calor ACS también para ventilación?

¿Se puede instalar el equipo de aerotermia (por ejemplo Aquarea DHW) en el exterior y utilizar los conductos de aire para ventilar la casa (cocina, baño, habitaciones)?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Andreu
Andreu respondió... Enginer (Igualada, Barcelona) Enginer - hace 7 años

Nosotros instalamos unos equipos que hacen climatización por conductos y además también generan ACS.

Estaremos encantados de atenderle personalmente para ampliarle todos los detalles que precise.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona