¿Cuánto me costaría poner una bomba de presión en casa?

Hola buenos días,

Tengo un problema con la presión del agua en casa, vivo en un cuarto piso y tengo problemas especialmente a la hora de la ducha. Me han dicho que si pongo una bomba de presión puede quedar solventado, lo que no sé que tipo, venden unas que son para piscinas, pozos pero para domiciliaria te anexan alguna con un trasto que se llama presscontrol. Alguien que me pueda hacer este trabajo con una buena bomba y de precio asequible? Gracias,

Anita
Anita preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría poner una bomba de presión en casa?

Hola buenos días,

Tengo un problema con la presión del agua en casa, vivo en un cuarto piso y tengo problemas especialmente a la hora de la ducha. Me han dicho que si pongo una bomba de presión puede quedar solventado, lo que no sé que tipo, venden unas que son para piscinas, pozos pero para domiciliaria te anexan alguna con un trasto que se llama presscontrol. Alguien que me pueda hacer este trabajo con una buena bomba y de precio asequible? Gracias,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Rafel Espinosa Pastor
Rafel Espinosa Pastor respondió... Tot Arreglos (Artà, Illes Balears) Tot Arreglos - hace 7 años

El precio base serian unos550€ , pero como todo depende de otros factores que tendria que ver en su vivienda.

Anita replicó... Particular - hace 7 años

Gracias Rafael, con estos precios ya me voy haciendo una idea de lo que debo invertir para tener una ducha como debe ser. Mil gracias por tu orientación.

Sergio Blanco castillo
Sergio Blanco castillo respondió... Construcciones Y Reformas Balear (Inca, Illes Balears) Construcciones Y Reformas Balear - hace 7 años

Sobre 600€

Responder
Jesus Maria Blanco Del Solar
Jesus Maria Blanco Del Solar replicó... Jesus Maria Blanco (Palma de Mallorca, Illes Balears) Jesus Maria Blanco - hace 7 años

300€, precio del motor.

Y la hora de mano de obra 25€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona