¿Cuáles marcas de calefacción por aerotermia son más recomendables?

Me han pasado dos presupuestos para instalación de calefacción por aerotermia con bomba de calor y frio, e indistintamente de la diferencia de precios, me gustaría saber cuales de las marcas presupuestadas son más recomendables por calidad, eficiencia, resistencia, garantía, etc... Por una parte me ofrecen una bomba PANASONIC MODELO AQUAREA ALL IN ONE Compacta monofásica KIT ADC 9GE5; y por otra parte me ofrecen bien una DAIKIN, o bien una ATLANTIC de 11000 calorías. ¿Cuál de ellas me recomendarían más?...

Francisco J Segura
Francisco J Segura preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Cuáles marcas de calefacción por aerotermia son más recomendables?

Me han pasado dos presupuestos para instalación de calefacción por aerotermia con bomba de calor y frio, e indistintamente de la diferencia de precios, me gustaría saber cuales de las marcas presupuestadas son más recomendables por calidad, eficiencia, resistencia, garantía, etc... Por una parte me ofrecen una bomba PANASONIC MODELO AQUAREA ALL IN ONE Compacta monofásica KIT ADC 9GE5; y por otra parte me ofrecen bien una DAIKIN, o bien una ATLANTIC de 11000 calorías. ¿Cuál de ellas me recomendarían más?...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona