¿Por qué esta bombilla LED se apaga automáticamente después de encenderla?

HE COMPRADO BOMBILLA LED MR16 GU5.3 7W 12V-AC 105º PARA SUSTITUIR BOMBILLA OSRAM 50W 12V DECOSTAR 51S.

AL ENCENDER EL INTERRUPTOR LA BOMBILLA SE ENCIENDE PERO INMEDIATAMENTE DESPUES SE APAGA (NO HACE UNA INTERMITENCIA).

David
David preguntó sobre
Electricistas
Hace 5 años

¿Por qué esta bombilla LED se apaga automáticamente después de encenderla?

HE COMPRADO BOMBILLA LED MR16 GU5.3 7W 12V-AC 105º PARA SUSTITUIR BOMBILLA OSRAM 50W 12V DECOSTAR 51S.

AL ENCENDER EL INTERRUPTOR LA BOMBILLA SE ENCIENDE PERO INMEDIATAMENTE DESPUES SE APAGA (NO HACE UNA INTERMITENCIA).

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Manuel Juan Garabito Vidal
Manuel Juan Garabito Vidal respondió... MIR-MGV (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) MIR-MGV - hace 5 años

Buenas tardes David.

Al cambiar una dicróica halógena por una led el transformador puede dar problemas como que al apagar la luz la lámpara se quede encendida a muy baja intensidad, que tenga problemas con el encendido etc....

Yo te recomendaría que cambiaras el transformador por una fuente. Si solo es una lampara de 7W coloca una fuente de 25W, si son más suma los watios de todas las lámparas y pon una fuente adecuada. Yo siempre suelo poner una fuente con un 20% más del consumo total.

Espero haberte podido ayudar

Saludos

Responder
Manuel Juan Garabito Vidal
Manuel Juan Garabito Vidal replicó... MIR-MGV (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) MIR-MGV - hace 5 años

Otra opción que tienes es cambiar la dicroica MR16 por una dicroica GU10, así eliminas el transformador y ésta va conectada directamente a 230V, también has de cambiar el conector que no llega al €

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona