Bombillas jardin

¿Dónde puedo encontrar estas bombillas? ¿Cuál es su precio?

Mª Antonia Castellana Tatje
Mª Antonia Castellana Tatje preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

Bombillas jardin

¿Dónde puedo encontrar estas bombillas? ¿Cuál es su precio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Mónica
Mónica respondió... Mon Deco Shop By Mónica Peñarroya (Marbella, Málaga) Mon Deco Shop By Mónica Peñarroya - hace 8 años

Hola Mª Antonia, en nuestra ficha de habitissimo verás abajo el enlace a nuestra página web. Si en el buscador de arriba tecleas "cableado con 10 bombillas de color" encontrarás la guirnalda de luces y podrás verla en detalle www.habitissimo.es/mon-deco-shop

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona