¿Cómo cambiar bombillas Halógenas por LED de 12v?

Quiero cambiar bombillas Halógenas por LED de 12V hace falta quitar Transformador, Gracias.

¿Cómo cambiar bombillas Halógenas por LED de 12v?

Quiero cambiar bombillas Halógenas por LED de 12V hace falta quitar Transformador, Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

E=tecnileds
E-Tecnileds (Amposta, Tarragona) E-Tecnileds - hace 4 años

Tienes las dos opciones, en 12V y 220V. Hay que decir que si te quedas a 12V, tienes el consumo adicional y posible averia del TRANSFORMADOR. Encontraras mucha mas gama en las versiones a 220V, solo implica cambiar el portalamparas. Lo más importante en esta operativa, es la calidad del producto, vigila, el precio no es lo más importante en LED, desconfia de ofertas y marcas blancas.

Responder
Mª ángeles Bravo
Iluminación Greenled (Móstoles, Madrid) Iluminación Greenled - hace 4 años

Hola, buenos días, efectivamente, como dicen mis compañeros hay que quitar el transformador añadirle un casquillo GU10 y listo, las lámparas GU10 ya va a 220V por lo que además de ahorrar el consumo que puede ser de hasta el 90% dependiendo de el tipo de luminaria que decidas poner, también eliminas el gasto que genera el transformador.

Responder
Idea y Reforma
Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 4 años

Hola Fernando,

Tendrias que sacar el transformador ya que los bombillas led por lo general son de 12volt en continua y llevan una fuente, no transformador.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de electricistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.