bombillas led g24 220v

Hola alguien sabria decirme si se pueden llegar a estropear las bombillas led g24 220v si las colocas sin quitar los transformadorws del downlight?

Las coloque asi y al rato bajaron su intensidad

Despues de mirar he sacado los transformadores pero siguen iluminando muy poco

Gracias

Oscar
Oscar preguntó sobre
Electricistas
Hace 9 años

bombillas led g24 220v

Hola alguien sabria decirme si se pueden llegar a estropear las bombillas led g24 220v si las colocas sin quitar los transformadorws del downlight?

Las coloque asi y al rato bajaron su intensidad

Despues de mirar he sacado los transformadores pero siguen iluminando muy poco

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ricardo Abellán Moreno
Ricardo Abellán Moreno respondió... Electricidad Ricardo Abellán Moreno (Albacete, Albacete) Electricidad Ricardo Abellán Moreno - hace 9 años

Siempre se recomienda que las bombillas LED PLC se instalen SIN e transformador, aunque las he visto instaladas con el transformador sin problemas. ¿Las bombillas que instalaste eran de calidad? Nunca compre bombillas LED en chinos o tiendas similares, ya que muchas de ellas no duran ni unas horas encendidas.

Responder
Carlos González
Carlos González respondió... Carlos González (Palma de Mallorca, Illes Balears) Carlos González - hace 9 años

Buenas tardes, como bien indica la bombilla trabaja a 220v, no es necesaria la instalación de ningún trasformador para su correcto uso.

Posiblemente se dañase la electrónica.

Le recomiendo que compre bombillas nuevas.

Saludos

Responder
Instalaciones Electricas Zulec XXI
Instalaciones Electricas Zulec XXI respondió... Instalaciones Electricas Zulec XXI (Guarnizo, Cantabria) Instalaciones Electricas Zulec XXI - hace 9 años

Buenos dias. Hasta lo q yo se esas lamparas van directas a 220V, y si ahora no te dan buena iluminacion tiene toda la pinta q te las has cargado ya que llevan electronica.

Suerte

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona