¿Qué bombín me recomiendan?

Tengo un bombín Azbe redondo antiguo de 28 mm y me gustaría sustituirlo por uno de seguridad ¿Qué me recomendais?

Jose Luis Pizarro Diaz
Jose Luis Pizarro Diaz preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 5 años

¿Qué bombín me recomiendan?

Tengo un bombín Azbe redondo antiguo de 28 mm y me gustaría sustituirlo por uno de seguridad ¿Qué me recomendais?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 5 años

Hola Jose Luis, este tipo de bombin enconcreto no lo puedes sustituir por otro... la cerradura no admite otro mecanismo, y en el caso de que lo encontraras quedaria descubierto, o sea poco protegido ante ataques... mi recomendación es que sustituyas la totalidad de la cerradura y que te pongas en contacto con un profesional que te aconseje una marca y modelo que se adecue a tu puerta y a tus necesidades de seguridad.

Saludos

Responder
i-cerrajeros
i-cerrajeros respondió... i-cerrajeros (Madrid, Madrid) i-cerrajeros - hace 5 años

Hola José Luis!

En primer lugar decirle que en cilindros redondos no hay mucho donde elegir, en este caso me haría falta algo más de información, para poder asesorarle con la mayor exactitud posible puede ponerse en contacto con nosotros, y realizaremos un estudio con todas las opciones posibles.

José Luís Louzan
José Luís Louzan respondió... Mi Llave Cerrajería (A Granxa de Toba, A Coruña) Mi Llave Cerrajería - hace 5 años

Hola. En el mercado hay varios tipos y marcas mejores; DOM, KABA, EVVA... infinitamente mejores pero en una línea de precio de entre 65 y 150 €.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona