Baldas borde de piscina

Me gustaría saber en la zona de Alicante donde podría conseguir las baldas del borde de piscina que tiene la de la foto.

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

Baldas borde de piscina

Me gustaría saber en la zona de Alicante donde podría conseguir las baldas del borde de piscina que tiene la de la foto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fran
Fran respondió... Piscinas Pascualón (San Juan, Alicante) Piscinas Pascualón - hace 7 años

Si lo que buscas es que quede igual con respecto a las losas de la terraza, en cuanto a tonalidad y forma. He decirte que no lo vas a conseguir. Lo que consigas va a estar nuevo. Y el color variará con respecto al de la terraza porque este mismo ya esta castigado del sol, lluvias etc.

Hoy en día la fabricación de estas placas de piedra artificial va en declive. El hierro que llevan dentro las dilata y deterioran y ahora se hacen in situ de una pieza y con productos especiales y sin hierro.

Somos de alicante. Un saludo.

Vicente Albala Lorenzo
Vicente Albala Lorenzo respondió... Multiservicios Del Hogar (Alicante, Alicante) Multiservicios Del Hogar - hace 7 años

Debe de mirar en las casas de materiales de construcción un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona