¿Cuánto tiempo de garantía tienen estas ventanas de PVC?

Buenas, alguien sabría decirme cuanto tiempo de garantía tienen las ventanas de pvc de la marca Finstral? Es que no lo encuentro en la página oficial de Finstral.

David
David preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

¿Cuánto tiempo de garantía tienen estas ventanas de PVC?

Buenas, alguien sabría decirme cuanto tiempo de garantía tienen las ventanas de pvc de la marca Finstral? Es que no lo encuentro en la página oficial de Finstral.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Fernando Ledesma
Fernando Ledesma respondió... Balusan Sl (Madrid, Madrid) Balusan Sl - hace 1 año

La garantia es de 10 años, encuanto a la estabilidad del color o envejecimiento de los perfiles, pero en el caso de los herrajes son 5 años, y en caso de mala manipulacion se anula la garantia. esta garantia es menor puesto que existe un desgaste por el funcionamiento.

Responder
David respondió... Particular - hace 1 año

Yo, todavía estoy esperando la respuesta del distribuidor de mi zona, aunque he visto ventanas de otras marcas que dan 10 años de garantía, finstral dice en su pagina que dan las mejores garantías pero no dice el tiempo y aquí estoy esperando que me lo aclaren. A los 9 años están asi.

2 fotos
Neolaris
Neolaris respondió... Neolaris (Barcelona, Barcelona) Neolaris - hace 1 año

Buenas tardes David,

Normalmente los fabricantes de ventanas PVC y aluminio dan 10 años de garantía, que tendría estar reflejada en la pegatina de los vidrios al instalar las ventanas. En cuánto a la instalación por parte del industrial son 2 años de garantía. Saludos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

En principio, si están instaladas tras la entrada en vigor de la última modificación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la garantía mínima son 3 años, a lo que habría que añadir si la marca pone más años, pero como mínimo, lo que marca la legislación nacional, los 3 años indicados y, si la instalación es anterior a la modificación de la Ley, 2 años.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona