¿Cómo se llama este material alrededor de la piscina y qué precio tiene?

Tendria 70 metros cuadrados de terrazza.

Maria Benedet
Maria Benedet preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 4 años

¿Cómo se llama este material alrededor de la piscina y qué precio tiene?

Tendria 70 metros cuadrados de terrazza.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jdm Expert España
Jdm Expert España respondió... Hydroway (Alkabir, Alicante) Hydroway - hace 4 años

Buenos dias María,

Antes de todo gracias por tu pregunta y tu interés en nuestro pavimento.

Me acabo de reincorporar en el trabajo tras unos días de vacaciones y siento contestar tarde.

El pavimento utilizado alrededor de la piscina de la foto es un pavimento drenante, llamado Hydro’Way®.

A base de gravilla natural y 100% permeable permite eliminar los charcos de los suelos exteriores e infiltrar las aguas pluviales al terreno natural o encaminarlas hasta celdas de drenaje.

Para establecerte un presupuesto necesitaría un poco más de información:

- ¿En qué región está la casa?

- ¿Para qué zona es (entorno de piscina, terraza, camino, parking)?

- ¿Qué uso se va a dar a aquella zona (peatonal o paso de vehículos)?

- ¿Qué pavimento tienes actualmente en aquella zona (hormigón, baldosas, terreno natural)?

- ¿Se trata de obra nueva o reforma?

- ¿El acceso a la zona es fácil (se hace a través de la casa o un camión se puede aparcar cerca)?

Necesitaría tener estas informaciones y una foto de la zona, o un plano para poder pasarte un presupuesto. Me lo puedes pasar todo por email.

Te explico porque necesito esto datos: El grosor del producto varía en función del uso que se la va a dar. Son 2 o 3cm para paso peatonal (según la súbase existente) y 5 cm para paso de vehículos. También la preparación no es la misma según la súbase existente (Hormigón , baldosa o terreno natural). Par calcular el tiempo de trabajo necesario me es necesario saber si el acceso a la zona es fácil para la maquinaria y en que región se encuentra la casa.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Buen dia,

Leticia

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona