¿Por qué huele a podrido esta habitación tras pintarla?

Buenas. Hace unos días, cinco, me pintaron una habitación y desde entonces se desprende un olor horrible a podre.¿sabéis cómo puedo solucionarlo? ,¿se pasará con el tiempo? Para conseguir el tono adecuado, tuvieron q mezclarlo cn otro bote que ya estaba abierto hace tiempo.

Raquel García
Raquel García preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Por qué huele a podrido esta habitación tras pintarla?

Buenas. Hace unos días, cinco, me pintaron una habitación y desde entonces se desprende un olor horrible a podre.¿sabéis cómo puedo solucionarlo? ,¿se pasará con el tiempo? Para conseguir el tono adecuado, tuvieron q mezclarlo cn otro bote que ya estaba abierto hace tiempo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Nuria respondió... Particular - hace 3 años

Mi experiencia es que cuando guardas pintura sobrante (que no era de mucha calidad) y tardas en usarla, se corrompe un poco. Puede volver a servir, pero cuando pintas con ella huele fatal. Una vez que seca y ventilas las habitaciones, desaparece.

Aquilino B.
Aquilino B. respondió... Construcción Inca Llajta, S.L (Ondara, Alicante) Construcción Inca Llajta, S.L - hace 3 años

Como constructor.

Tabiques debes estar bien seca.

La pintura debe cumpir el. CTE. NBE.

Y otra lo barato sale caro.

Es recomendable la media calidad

Olor, deja puertas ventanas abiertas.

(No estoy en contra de nadie)

Todos queremos ganar!.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona