¿Cómo quitar manchas en el techo?

Buenas. . Necesito un poco de ayuda, tengo el techo de la cocina, como. . 4-5 lijado y se a pintado 3 veces y sigue habiendo manchas y sigue levantandose. Que puedo hacer??? gracias!!!!

¿Cómo quitar manchas en el techo?

Buenas. . Necesito un poco de ayuda, tengo el techo de la cocina, como. . 4-5 lijado y se a pintado 3 veces y sigue habiendo manchas y sigue levantandose. Que puedo hacer??? gracias!!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

SUSANA CUENCA
Susana Cuenca Sastre (Madrid, Madrid) Susana Cuenca Sastre - hace 6 años

Si tiene problemas en el techo lo aconsejable es primero verificar que el foco de humedad esta arreglado, respecto al pintado de la superficie primero hay que sanear con raspados necesarios las irregularidades. Si el techo esta pintado con pintura al temple al estar ubicado en una cocina habría que rasparlo, ese tipo de material no es muy aconsejable para el techo de esa estancia. Después se deje sellar con un barniz acrílico, se coloca velo en el caso de que hubiese muchas grietas, sino se puede solucionar con una masilla, se lija y se aplica una aparejo sellador. La terminación puede ser con pintura plástica o con esmalte acrílico, con lo que se consigue una terminación mucho mas reforzada. Si desea conseguir presupuesto gratis contacte con nosotros.

Responder
Patricio Astorga
Patricio Astorga
Particular - hace 6 años

Buenas tardes, lo correcto es contratar a un profecional para que le solucione los problemas de pintura, para que no le vuelva a ocurrir lo mismo

Un cordial saludo, Patrcio

pedro  azuaje
Pintura Jj (Madrid, Madrid) Pintura Jj - hace 6 años

Hola Elena pesero q estes bien puedes ser una umeda te tenga de piso de arriba puedes probar echadole quita mancha barias capas y. SI ves q no sales es q tu pintor no te echó quita mancha si sale nueva mente es que hay filtración pues nada espero q te aiga servido de ayuda si no me puedo pasar sin nigun compromiso y miramo gracias espero que tenga un buen dias

Responder
Alfonso García
Alfonso Garcia (Collado Villalba, Madrid) Alfonso Garcia - hace 6 años

Hola Elena,

Los techos de baños y cocinas están expuestos a grandes condensaciones de vapor de agua, lo que hace que la pintura en ocasiones se reblandezca y se vaya desprediendo poco a poco.

Es imposible darte una solución sin ver in situ ese techo.

A través de mi ficha puedes contactar conmigo y podemos concertar una visita de obra y darte una solución y su precio, Esta visita no te supondrá ningún coste y ningún compromiso..

Un saludo.

Alfonso García.

Responder
Ábaco reformas integrales
ábaco Reformas Integrales (Las Rozas de Madrid, Madrid) ábaco Reformas Integrales - hace 6 años

Es posible que tenga humedades no subsanadas (húmedas aún) o mal subsanadas que impliquen que no exista una buena superficie para aplicar la pintura, previo lijado o no.

Existen tratamientos específicos y acciones que le pueden solucionar el problema. Si tiene la amabilidad de contactar con nosotros (podrá ver los datos para ello en nuestro perfil), gustosamente iremos a verlo y si quiere solucionárselo. Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.