¿Qué marca de muebles de cocina es mejor? ¿Nobilia o Bethencourt?

Voy a cambiar la cocina y me gustaría saber la opinión sobre ambas, especialmente sobre bethencourt porque he encontrado pocas opiniones. El caso es que el presupuesto me sale parecido con las dos.

Alvaro
Alvaro preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

¿Qué marca de muebles de cocina es mejor? ¿Nobilia o Bethencourt?

Voy a cambiar la cocina y me gustaría saber la opinión sobre ambas, especialmente sobre bethencourt porque he encontrado pocas opiniones. El caso es que el presupuesto me sale parecido con las dos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Javier Muñoz
Javier Muñoz respondió... Cocinas Eternal (Charco del Novillo, Córdoba) Cocinas Eternal - hace 8 años

Hola Alvaro. Novicia. Yo distribuyo Nobilia y es una marca con buena relación calidad precio. La otra marca a la que te refieres no la conozco y llevo más de diez años en el sector. De todas maneras Nobilia es una cocina muy aceptable en cuanto a calidad aunque siéndote sincero nosotros fabricamos en ese precio con más calidad y mejor diseño. Son alemanes y están un poco limitado en cuanto a diseño.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona