Control remoto

Tengo una maquina de humo que utiliza un control remoto de tres pines redondo sin temporizador y quisiera cambiar un control remoto con temporizador que también es de tres pines pero es cuadrado . Mi pregunta es si se puede cambiar el cuadrado por el redondo de tres pines sin afectar el funcionamiento de temporizador

Largaton
Largaton preguntó sobre
Ingenieros
Hace 8 años

Control remoto

Tengo una maquina de humo que utiliza un control remoto de tres pines redondo sin temporizador y quisiera cambiar un control remoto con temporizador que también es de tres pines pero es cuadrado . Mi pregunta es si se puede cambiar el cuadrado por el redondo de tres pines sin afectar el funcionamiento de temporizador

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

Hola Lagarton, Bueno es muy sencillo, Tienes dos opciones;

1- cortas los cables de las dos cabezas y le pones a la del temporizador la redonda

2- Compras unas fichas para cables y le pones un cachito cable entre la cabeza cuadrada y la maquina, eso si , tiene que saber cual es cual entre la maquina y la cabeza cuadrada para que lo conoctes bien. Te adjunto una foto de los conectores que me refiero , compras 3 machos y 3 embras , Un Saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ingenieros en tu zona