¿Puedo pintar un mueble con base negra mate convertirlo en blanco envejecido?

Quisiera suscribirme a su pagina o hacer parte de sus clientes pero es que vivo en colombia y solo he conseguido 3 colores de pintura.me gustaria que me ofrecieran la oportunidad de tener la opccion de tener varios tipos de colores.

Claudia
Claudia preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Puedo pintar un mueble con base negra mate convertirlo en blanco envejecido?

Quisiera suscribirme a su pagina o hacer parte de sus clientes pero es que vivo en colombia y solo he conseguido 3 colores de pintura.me gustaria que me ofrecieran la oportunidad de tener la opccion de tener varios tipos de colores.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Javi
Javi respondió... Javidecor (Sant Quirze del Vallés, Barcelona) Javidecor - hace 6 años

Si se puede

Responder
Augusto Escalada Lopez
Augusto Escalada Lopez replicó... Aplicaciones Y Revestimientos Ae (Pamplona - Iruña, Navarra) Aplicaciones Y Revestimientos Ae - hace 6 años

Por supuesto que si puedes decaparlo .puedes lijarlo pintarlo mil maneras

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona