¿Qué inconvenientes podría tener poner como material rodapié de PVC?

Buenas tardes amigos. una pregunta rápida, que inconvenientes podría tener como material poner rodapié de PVC ? Es para un suelo porcelánico efecto madera, puestas lacadas en blanco y paredes blancas.

Rterviu@gmailcom
Rterviu@gmailcom preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿Qué inconvenientes podría tener poner como material rodapié de PVC?

Buenas tardes amigos. una pregunta rápida, que inconvenientes podría tener como material poner rodapié de PVC ? Es para un suelo porcelánico efecto madera, puestas lacadas en blanco y paredes blancas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

el único que encuentro es que te lo tiene que poner un profesional, de lo contrario es difícil que quede correcto, ya que se necesita un disco de corte especial y no creo que todos tengan uno

VERA  HUSER
VERA HUSER respondió... HR Construart 1970 S.L. (Barcelona, Barcelona) HR Construart 1970 S.L. - hace 3 años

Buenos días,

En principio no tiene que dar problemas. Pero zócalos de PVC hay infinidad de tipos y precios desde los mas sencillos de un solo grueso hasta mas elaborados que permiten alojar paso de instalaciones. También el mecanismo de fijación puede ser mecánica, adherida o tipo "click". La calidad en el diseño y colocación permitirá que las juntas de las uniones y encuentros tengan un aspecto correcto, pues es el punto débil al no poderse sellar o pintar una vez colocado.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona