¿Se puede poner premarco sin empotrar en el suelo?

Voy a cambiar las puertas con cerco directo y tengo que poner suelo laminado vinilico,mi pregunta es si se puede poner el precerco sin empotrar en el suelo o tengo que ponerlo primero el precerco antes de poner el suelo

¿Se puede poner premarco sin empotrar en el suelo?

Voy a cambiar las puertas con cerco directo y tengo que poner suelo laminado vinilico,mi pregunta es si se puede poner el precerco sin empotrar en el suelo o tengo que ponerlo primero el precerco antes de poner el suelo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 meses

Disculpe Jerónimo no entiendo muy bien su pregunta.

Si va poner puerta cerco directo, ¿por qué le preocupa si hay que empotrar el precerco? La puerta cerco directo no lleva precerco.

Lo correcto es instalar un precerco, por supuesto empotrado en el suelo, y posteriormente recibir la puerta block contra este, apoyada siempre encima del suelo ya instalado.

Precerco recibido en tabique, por ejemplo con garras,+esparto+escayola. Eso es lo correcto.

A partir de ahí, otros inventos si buscan ahorrar dinero, pueden sacrificar la solidez estructural de la puerta y el acabado estético.

En cualquier caso, por nuestra parte le recomendamos instalar precerco previamente, le permitirá instalar una puerta block bien aplomada y nivelada, y apoyada sobre el suelo una vez instalado.

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 2 meses

Buenas noches.

Opino en la línea de que primero va el premarco y el suelo ayuda a fijarlo ligeramente en la parte inferior, además de que el premarco permite cierta holgura y correcciones a la hora de colocar la puerta bien nivelada y sobre todo aplomada... para que no tenga tiro (que no se abra o cierre sola)... si va sin premarco, si va con cerco directo, va un poco vendido a lo que "le pida" la pared.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 meses

mi consejo de albañil, ademas de carpintero, el premarco se tiene que sujetar al suelo, si o si, o con una punta clavada al premarco y realizando un taladro en el suelo o encarcelandolo, de otra manera si le das un portazo, o se cierra por corriente de aire, que es de lo mas normal, se desencarcelara de la pared, por la parte inferior y rozara la puerta.

una solucion, rapida y economica, se coje el marco directo y se cepilla para que entre la puerta nueva y los batideros de esta, asi el marco directo se combierte en el premarco que luego se forra con los batideros y tapajuntas de la puerta que pongan,

es lo que realizamos nosotos y no es necesario realizar obra, con lo cual no es necesario pedir permiso de obras, ya que solo pones puertas nuevas y tampoco tienes el problema de la suciedad que se genera al picar y encarcelar

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.