¿Qué problema puedo tener con este portero?

Buenas tardes, tengo problemas con la instalación de un portero Fermax Veo...de los mas simples del mercado. Cuando compre el piso, el dueño sólo tenía una foto de la instalación del portero automático( foto 1),el telefonillo ya no estaba instalado......compré el portero fermax veo y lo instale como adjunto en la ( Foto 2)....sin poder arientarme por la tabla de equivalencias....

Ahora, escucho el timbre y abro la puerta......pero ni me oyen ni escucho.

Alguna sugerencia por favor.

Saludos

Ignacio
Ignacio preguntó sobre
Electricistas
Hace 2 años

¿Qué problema puedo tener con este portero?

Buenas tardes, tengo problemas con la instalación de un portero Fermax Veo...de los mas simples del mercado. Cuando compre el piso, el dueño sólo tenía una foto de la instalación del portero automático( foto 1),el telefonillo ya no estaba instalado......compré el portero fermax veo y lo instale como adjunto en la ( Foto 2)....sin poder arientarme por la tabla de equivalencias....

Ahora, escucho el timbre y abro la puerta......pero ni me oyen ni escucho.

Alguna sugerencia por favor.

Saludos

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Luis Muñoz
Luis Muñoz respondió... Luis Muñoz (Badalona, Barcelona) Luis Muñoz - hace 2 años

es problema de cableado

Responder
Manuel Enrique  Amaro Santos
Manuel Enrique Amaro Santos replicó... Electricidad Moisan (Pamplona - Iruña, Navarra) Electricidad Moisan - hace 2 años

Mira a otro vecino como lo tiene conectado y si no es el mismo mira que modelo tienw tu vecino y busca la tabla de compatibilidad

Jose Ignacio
Jose Ignacio respondió... Electricidad Vemar (Haro, La Rioja) Electricidad Vemar - hace 2 años

O están mal conectados los cables o el grupo fonico esta mal, ya que si se quito el anterior telefonillo sería por mal funcionamiento, busca el esquema de conexión del portero(completo)y comprueba las conexiones de la placa al telefonillo

Paco
Paco respondió... Electricidad Moya (Valencia, Valencia) Electricidad Moya - hace 2 años

Buenos días, si es un telefonillo universal como se ve en la foto tiene dos mini interruptores bajo los potenciómetros de ajuste de volumen uno es para elegir tono de llamada si es electrónica o de zumbador y el otro es para ajustar las masas si son comunes o separadas, mueve hacia el otro lado

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona