¿Por qué un mismo tejado se divide en dos parte con una recogida de agua en medio?

Buenos dias, alquien me puede explicar porque un mismo tejado se divide en dos parte con una recogida de agua en medio?

Laura
Laura preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 2 años

¿Por qué un mismo tejado se divide en dos parte con una recogida de agua en medio?

Buenos dias, alquien me puede explicar porque un mismo tejado se divide en dos parte con una recogida de agua en medio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

seria necesario una foto, así nos podíamos hacer mas idea de como esta y por que

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 2 años

Buenos días. Puede haber varios motivos. Uno por estética, otro para evitar exceder la altura máxima del punto más alto del tejado que puede estar limitado por normas urbanísticas. También por coste de construcción, en función del sistema estructural que se este empleando.

Si necesita más información puede contactar conmigo en el correo que figura en mi ficha. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona