¿Cuánto me saldría construir una casa de 120m² en terreno llano?

Buenos días , cuanto me saldría construir una casa de 120 M2 en terreno llano. Con salón con chimena y cocina abierta , 4 dormitorios ,1 baño

Jose
Jose preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuánto me saldría construir una casa de 120m² en terreno llano?

Buenos días , cuanto me saldría construir una casa de 120 M2 en terreno llano. Con salón con chimena y cocina abierta , 4 dormitorios ,1 baño

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
500 €
hasta
80.000 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 5
RAFAEL AVILES LUQUE
RAFAEL AVILES LUQUE respondió... Citylift Cordoba (Aguilar de la Frontera, Córdoba) Citylift Cordoba - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 80.000 €

Quedate con la respuesta de Jose Luis Burdalo es la mas apropiada

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Agradezco el apoyo Rafael.

Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días José Manuel,

Según nuestra experiencia el coste mínimo sería de 750_800 €/m2. Suponiendo un solo baño y ninguna instalación especial o bien un solo split, así como calidades muy básicas.

El coste final dependerá mucho del tipo de terreno que indique el estudio geotécnico, así como de la zona sísmica y climática.

Si la vivienda la construye en las provincias de Alicante o Murcia puede contactar con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Un saludo

Responder
Santiago J. Marín Bravo
Santiago J. Marín Bravo respondió... Estudio De Arquitectura Y Urbanismo (Miajadas , Cáceres) Estudio De Arquitectura Y Urbanismo - hace 7 años

Buenos días José Manuel,

estando de acuerdo con José Luis, no leo en su pregunta que la vivienda tenga q ser prefabricada. Para ese caso, coincido con los datos que le da. Si es construcción tradicional, la horquilla sube, aunque dadas las circunstancias del sector varía bastante según zonas, y como bien dice él, hasta que no tenga un proyecto que defina todas los capítulos de obra, será difícil aquilatar por parte de las constructoras,

Sólo informarle que si es en la Comunidad de Extremadura, y cumpliendo los requisitos, hay una ayuda de 15.000,00 € para la construcción de viviendas en régimen de Autopromoción. Si es su caso estaremos encantados de asesorarle.

SMBEstudio.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

...pues tiene usted razón Santiago. Andaba respondiendo otra consulta de viviendas prefabricadas y en este caso, debí seguir del tirón pensando que este caso también era tal.

José Manuel, comparto lo indicado por Santiago, de modo que en construcción tradicional es fácil estar entre 900 y 1100 €/m2.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches José Manuel.

Suponiendo terreno suficientemente resistente (es preciso un estudio geotécnico) a una profundidad media de 150 cms, la construcción de una vivienda prefabricada o modular puede estar en torno a los 700 / 800 €/m2, sin incluir proyecto y dirección de obra, terreno (por supuesto), tasas / licencias y acometidas.

...es posible que en fase de proyecto se puedan aquilatar los precios ligeramente, en función de las calidades y acabados y teniendo ya daos de encaje normativo, planos, mediciones, etc... pero de entrada soy un tanto reacio a informar de precios que bajen de los 650 o 700 €/m2 para este tipo de viviendas e inducir a error a alguien que pueda estar viendo opciones de financiación y a la hora de la verdad se quede corto, pues bajar de 600 €/m2 supone entrar en la franja de precios de reforma integral y, como podrá suponer, una construcción nueva, por muy prefabricada que sea, tiene una repercusión estructura, de cerramientos exteriores, solera, cubierta, etc... que no hay en reformas.

Gracias. Un saludo

Juan Jesus Polo
Juan Jesus Polo replicó... Construcciones Polo (Monturque, Córdoba) Construcciones Polo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 54.000 €

Buenas en.el precio qe sus e dao se podria aser abria qe ver en qe sitio es i ver los precios dd los materiales poralli ise podria ajustar el precio o subir es cosa de verlo un saludo

Jose Antonio Ramirez
Jose Antonio Ramirez respondió... Construcciones Ramirez Castilla (Montilla, Córdoba) Construcciones Ramirez Castilla - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 60.000 €

Depende mucho de las calidades, del tipo de cimentacion, estructura y cubierta. Pero una buena relacion calidad precio estaria rondando entre 60 y 80.000.- euros, sin incluir papeleo en su caso.

Responder
Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

buenos dias:

lo primero que debemos para darle un presupuesto exacto, necesitaria saber si tiene proyecto, y saber que calidades necesita, porque le podemos ofrecer desde casas de hormigon pretensado, hasta casas con iton la gama varia de precio por ese motivo nos gustaria tener una entrevista con vds y ver lo que mejor le interesa

para ponerse en contacto con nosotros 6

Responder
Blas Torrico
Blas Torrico respondió... Constructora Blas Torrico Díaz (Pozoblanco, Córdoba) Constructora Blas Torrico Díaz - hace 7 años

yo en estos casos no me adelantaria a decir ninguna cifra supuesto que ba en fucion de permisos proyestos y acabados.etc etc,

Responder
Francisco
Francisco respondió... Fco Sanchez Construcciones Y Reformas (Montemayor, Córdoba) Fco Sanchez Construcciones Y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 60.000 €

Hola, si estas interesad@ en ajustar el precio, pongase en contacto conmigo para poder tener una reunion y saber lo que necesita y las calidades

Responder
Francisco
Francisco replicó... Francisco J. Sanchez Gonzalez (Córdoba, Córdoba) Francisco J. Sanchez Gonzalez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 50.000 €

Me gustaria saber en que zona esta y quisiera ver en directo lo que hay que hacer

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona