¿Cómo puedo puedo solucionar estas manchas al pintar?

Buenas le e dado dos manos y la pared se mira fatal no se que hacer

Marcos
Marcos preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Cómo puedo puedo solucionar estas manchas al pintar?

Buenas le e dado dos manos y la pared se mira fatal no se que hacer

12 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Antonio
Antonio respondió... Antonio Golpe Riveio (A Coruña, A Coruña) Antonio Golpe Riveio - hace 3 años

Observo la pintura mal aplicada. Además se debe disolver con un poco de agua y esperar entre mano y mano el tiempo adecuado. Nunca es tender la pintura de cualquier manera. Y procurar acabar paramentos enteros, nunca dejarlo a medias. Eso va a necesitar 2 manos disueltas para quedar bien.

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 3 años

Puede ser, no haber movido la pintura, para dejarlo homogénea, tipo de rodillo, la forma de pasar el rodillo al pintar, si mueves bien la pintura y utilizas un buen rodillo profesional de pelo fino y al cargar la pintura tiene que ser la cantidad necesaria y peinar al finalizar con el rodillo suavemente para que la pintura se iguale y casi seguro te hace falta 2 manos o más de ella

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

las paredes no secan de la misma manera en todas las zonas.

primero se tienen que lijar, repasar imperfecciones y lijar esas zonas, dejar pasar el tiempo para que sequen del todo las zonas repasadas, aplicar un sellador, asi la pintura tendra el mismo fondo en toda la pared y secara mas uniforme.

al pintar, tener la pintura muy bien mezclada, estender del todo, si una zona queda mas pintura que en otra, se notaran las pasadas del rodillo, esperar que se seque la pintura entre mano y mano.

los tiempos de secado los marca cada tipo de pintura en su etiquetado, respetalos y mejor si los amplias.

mira que tipo de rodillo necesitas, ni todas las pinturas ni todas las paredes se pintan con el mismo, no pintes paredes a medias, no repases una pared recien pintada, deja que se seque.

son muchas cosas que se tienen que tener en cuenta, los pintores profesionales de verdad, las tienen en cuenta y es una cosa normal para ellos, los ves pintar y les queda perfecto a la primera.

lo mas facil es pintar en blanco, en color es mas dificil y si la pintura no es de calidad mas dificil

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona