¿Cuánto podría costar instalar el sistema SATE onduline?

Es un tejado que tiene una pequeña gotera y hay muchos problemas de humedades por condensación. Me gustaría cuanto podría costarme instalar el sistema SATE onduline para solucionar estos problemas. El SATE tendría que tener mínimo 5 mm de grosor. El tejado tiene unos 80-100m2. La zona es Valdemorillo en Madrid

Javier Ortiz Rodriguez
Javier Ortiz Rodriguez preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 3 años

¿Cuánto podría costar instalar el sistema SATE onduline?

Es un tejado que tiene una pequeña gotera y hay muchos problemas de humedades por condensación. Me gustaría cuanto podría costarme instalar el sistema SATE onduline para solucionar estos problemas. El SATE tendría que tener mínimo 5 mm de grosor. El tejado tiene unos 80-100m2. La zona es Valdemorillo en Madrid

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

buenas tardes el precio puede variar ahi mas opciones el precio 65 m2 estariamos estariamos encantados de darle presupuesto

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

SIATE, no SATE... el sistema de ONDULINE se llama SIATE, una vez hecha la anotación, indicarle que el precio puede variar en función de la dificultad del trabajo, altura de andamiaje, el estado del soporte (si tiene una gotera, hay que reparar, aunque el sistema de onduline permite la evacuación de agua por la propia placa, un tornillo mal colocado y ya tiene una potencial entrada de agua), puede rondar del orden de 60 / 70 €/m2 + IVA.

Si quiere presupuesto detallado, al tratarse de la Comunidad de Madrid, podemos estudiar su caso, no tiene más que solicitar contacto a través del perfil profesional Habitissimo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona