¿Un grifo puede perder agua si está la llave de paso cerrada?

Hace un año arreglamos el baño,unos meses después pusimos suelo en el resto de la casa. Un fin de semana cuando llegamos a casa había agua en una esquina del baño y días después el suelo del pasillo empezó a levantar. Llamamos al seguro y a la empresa que nos hizo el baño y no vieron nada.Meses después nos arreglan el suelo y otro fin de semana cuando llegamos y casa vuelve a haber humedad en el suelo del baño. Siempre cerramos la llave de paso cuando nos vamos. Ahora observamos que el grifo supletorio pierde agua pero lo extraño es que la pierde cuando la llave de paso está cerrada

Pacita
Pacita preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Un grifo puede perder agua si está la llave de paso cerrada?

Hace un año arreglamos el baño,unos meses después pusimos suelo en el resto de la casa. Un fin de semana cuando llegamos a casa había agua en una esquina del baño y días después el suelo del pasillo empezó a levantar. Llamamos al seguro y a la empresa que nos hizo el baño y no vieron nada.Meses después nos arreglan el suelo y otro fin de semana cuando llegamos y casa vuelve a haber humedad en el suelo del baño. Siempre cerramos la llave de paso cuando nos vamos. Ahora observamos que el grifo supletorio pierde agua pero lo extraño es que la pierde cuando la llave de paso está cerrada

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 3 años

Es posible que la llave de paso no cierre bien

Responder
Pacita replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias,estuve mírando y si no cierro bien la llave de paso es cuando pierde el grifo del supletorio,por lo que pienso que puede coger más presión el agua y es cuando pierde.Si la llave de paso está bien abierta tampoco pierde.va a venir el fontanero que hizo la instalación a ver qué dice él. Muchas gracias por tu respuesta

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona