Buenos días. Necesito precio para la instalación eléctrica y de agua potable para una vivienda de cuatro dormitorios en dos plantas
La vivienda tiene salón,cocina,dos baños y un aseo,garaje y cuatro dormitorios,y está ubicada en El Puerto de Santa María. Es para una reforma.
4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo
5 Respuestas
Instalación eléctrica y preistalacion de telecomunicaciones
Certificación para industria incluido
Passa un presupuesto sin mirar lo trabajo e o que ten que hacer ,eres complicado pos tener varios factores que puedes aumentar o disminuir lo precio do trabajo
Hola Gabriel, buenos días.
Desde Nexatel Global S.L., empresa especializada en instalaciones eléctricas y de fontanería, te ofrecemos un presupuesto cerrado de 6.000 € para la instalación completa de electricidad y agua potable en tu vivienda de dos plantas (salón, cocina, 4 dormitorios, 2 baños, aseo y garaje) ubicada en El Puerto de Santa María.
El precio incluye materiales estándar, mano de obra profesional y ejecución conforme a la normativa vigente.
Podemos realizar una visita sin compromiso para confirmar todos los detalles antes de empezar.
Instalación eléctrica
Buenas esto es un precio aproximado, deberiamos de realizar una visita.
y el agua tendríamos que realizar una visita.
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área