¿Cómo puedo sacar las marcas de agua del microcemento?

Buenos días! Quiero saber cómo puedo sacar las marcas de agua del microcemento? Se ha metido agua y al demorar en secarlo quedó marcado. No sé que hacer! Y queda horrible!!

Yamila
Yamila preguntó sobre
Microcemento
Hace 4 años

¿Cómo puedo sacar las marcas de agua del microcemento?

Buenos días! Quiero saber cómo puedo sacar las marcas de agua del microcemento? Se ha metido agua y al demorar en secarlo quedó marcado. No sé que hacer! Y queda horrible!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fernando Bañón Navarro
Fernando Bañón Navarro respondió... APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO (Elda, Alicante) APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO - hace 4 años

Hola Yamila. Soy Fernando Bañón de la Empresa ApplicArt Microcemento.

La cuestión que estás planteando es un poco atípica, ya que la última capa de la aplicación del micro es 2 o 3 manos de poliuretano, que una vez seco no tiene poro, y soporta perfectamente que te caiga agua y no tiene porqué afectarle al poliuretano.

Si te ha quedado mancha, la única opción que tienes es quitar todos los restos de agua primero.

Lijar el poliuretano con una lija suave y en función de cómo te quede tendrás que dar una última mano de fino, el sellador tapaporos, y 2 o 3 manos de poliuretano.

Con todo, dame un toque y lo vemos más en profundidad...

Un saludo,

Fernando Bañón

ApplicArt Microcemento

5 fotos
David
David respondió... Alta Decoracion Coruña (Carballo, A Coruña) Alta Decoracion Coruña - hace 4 años

Hola Yamila.

Lo más normal es que no tendría que filtrar nada de agua.

Pero no puedes sacar esas manchas de agua.

Tendrías que repetir el microcemento.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona