¿Por qué salen burbujas de la escalera de la piscina?

Buenas, me han hecho una piscina de obra y al llenarla de agua salen burbujas desde la escalera tambien de obra, el agua esta entrando dentro de la escalera le he preguntado al jefe de la obra y dice que es normal que se llenara de agua el interior. Es normal esto? La escalera es de ladrillos largos y cemento con gresite y hueca el interior.

David
David preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Por qué salen burbujas de la escalera de la piscina?

Buenas, me han hecho una piscina de obra y al llenarla de agua salen burbujas desde la escalera tambien de obra, el agua esta entrando dentro de la escalera le he preguntado al jefe de la obra y dice que es normal que se llenara de agua el interior. Es normal esto? La escalera es de ladrillos largos y cemento con gresite y hueca el interior.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

NETSOL  Sebastian
NETSOL Sebastian respondió... Netsol SL (Barcelona, Barcelona) Netsol SL - hace 6 años

La respuesta de los señores David y Sr Juan Francisco llevan razón , pero no es preocupante una vez llena dejara de salir aire

Responder
Juan Francisco Carrión Invernón
Juan Francisco Carrión Invernón respondió... Juan francisco carrión invernón (Rubí, Barcelona) Juan francisco carrión invernón - hace 6 años

la escalera es postiza respecto al vaso de la piscina. hasta que no se llene de agua estara saliendo aire.

Responder
Aquanet
Aquanet respondió... Aquanet (Rubí, Barcelona) Aquanet - hace 6 años

Buenas David,

la escalera es un añadido que se hace posteriormente a la piscina, normalmente va rellena de grava con una superficie de mortero para sujeción del revestimiento posteriormente.

Esto hace que queden huecos en el interior y al rellenar la piscina el agua va filtrando y al entrar agua va saliendo poco a poco el aire.

Desde Aquanet cuando hacemos estas obras las impermeabilizamos posteriormente para evitar la entrada y acumulación de agua dentro de la escalera, pero no es algo que hagan todas las empresas. También realizamos siempre los cantos redondos, cosa que observamos que no tiene, esto evita a la larga roturas en los cantos del revestimiento y cortes al quedar el filo a cuchillo.

En la fotografía puede observar los cantos redondos.

Espero que le haya servido la aclaración, y sobre todo es algo habitual que pasa en la mayoría de construcciones.

Juan Francisco Carrión Invernón
Juan Francisco Carrión Invernón replicó... Juan francisco carrión invernón (Rubí, Barcelona) Juan francisco carrión invernón - hace 6 años

la escalera es postiza respecto al vaso de la piscina. hasta que no se llene de agua estara saliendo el aire del interior.

Yucaniro
Yucaniro replicó... Reformas Terrvalles (Terrassa, Barcelona) Reformas Terrvalles - hace 6 años

Tras vaciar limpiar y volver a llenar la piscina, he observado en dos puntos de juntas de gresite, que salían continuas burbujas de aire. He vaciado hasta el nivel de donde salía el aire y tras secar, he sellado con cemento blanco y se han quitado, quisiera saber si puede ser alguna grieta en el vaso, o puede ser normal.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona