¿Me salen burbujas en la pintura de la piscina?

Hola, tengo un problema: he pintado la piscina como cada dos años (esta es la quinta vez) y me han salido muchas burbujas en el suelo. Antes de pintar ha estado vacía tres semanas, la he lijado y quitado imperfecciones, la he lavado con agua y ácido, después lavado con lejía, la he enjuagado bien y dejado secar dos días. La he pintado con clorocaucho, como siempre, esta vez de la marca Valentine Sport. La he pintado siguiendo las recomendaciones del fabricante; primera mano diluida al 10% con disolvente especifico para esa pintura y segunda mano sin diluir. Pintada a las 07:00h y terminada a las 09:00h, primera mano sin problemas, al día siguiente segunda mano, pero cuando le da el sol se llena de burbujas ( esto no me había pasado nunca antes ) ¿qué ha pasado? Al día siguiente, cuando esta seca, quito las burbujas con una espátula y no observo agua debajo, el suelo está seco. Me dice el fabricante que será por humedad en el vaso, y que vuelva a pintar de nuevo, esta vez diluyendo la pintura al 30% con su disolvente específico la primera mano (sólo a las calvas producidas por las burbujas) y 10% la segunda mano a todo el suelo, y esta vez por la tarde-noche; pinto a las 21:00h. al día siguiente de la segunda mano a todo el suelo, cuando le da el sol, salen más burbujas que antes, casi todo el suelo. Dejo que se seque todo bien un día más y vuelvo a quitar las burbujas con una espátula; la parte de abajo de la burbuja está seca y huele mucho a disolvente, la pintura sale con relativa facilidad pasando la espátula. ¿De dónde viene el problema?

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo. Gracias.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

¿Me salen burbujas en la pintura de la piscina?

Hola, tengo un problema: he pintado la piscina como cada dos años (esta es la quinta vez) y me han salido muchas burbujas en el suelo. Antes de pintar ha estado vacía tres semanas, la he lijado y quitado imperfecciones, la he lavado con agua y ácido, después lavado con lejía, la he enjuagado bien y dejado secar dos días. La he pintado con clorocaucho, como siempre, esta vez de la marca Valentine Sport. La he pintado siguiendo las recomendaciones del fabricante; primera mano diluida al 10% con disolvente especifico para esa pintura y segunda mano sin diluir. Pintada a las 07:00h y terminada a las 09:00h, primera mano sin problemas, al día siguiente segunda mano, pero cuando le da el sol se llena de burbujas ( esto no me había pasado nunca antes ) ¿qué ha pasado? Al día siguiente, cuando esta seca, quito las burbujas con una espátula y no observo agua debajo, el suelo está seco. Me dice el fabricante que será por humedad en el vaso, y que vuelva a pintar de nuevo, esta vez diluyendo la pintura al 30% con su disolvente específico la primera mano (sólo a las calvas producidas por las burbujas) y 10% la segunda mano a todo el suelo, y esta vez por la tarde-noche; pinto a las 21:00h. al día siguiente de la segunda mano a todo el suelo, cuando le da el sol, salen más burbujas que antes, casi todo el suelo. Dejo que se seque todo bien un día más y vuelvo a quitar las burbujas con una espátula; la parte de abajo de la burbuja está seca y huele mucho a disolvente, la pintura sale con relativa facilidad pasando la espátula. ¿De dónde viene el problema?

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona