Buscamos casas de hormigón prefabricado

Tenemos una parcela y queremos poner una casa de hormigón prefabricado. Tenemos un presupuesto ajustado, estamos mirando y hay muchísimas empresas. Es una locura. ¿Tenéis experiencia con alguna en concreto? ¡Mil gracias!

Eva
Eva preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 8 años

Buscamos casas de hormigón prefabricado

Tenemos una parcela y queremos poner una casa de hormigón prefabricado. Tenemos un presupuesto ajustado, estamos mirando y hay muchísimas empresas. Es una locura. ¿Tenéis experiencia con alguna en concreto? ¡Mil gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Nuestra empresa esta especializada en construccion de obra nueva mediante varias tecnicas( prefabricados de hormigon, viviendas contenedor, estructura metalica), auque dependiendo de la superficie a realizar, acabados interiores y exteriores, los precios no distan mucho unas de otras, aunque cada una con sus pros y sus contras.

Le rogamos que en caso de necesitar un presupuesto sin compromiso, o bien informarnos de la superficie y acabados que les gustaria y el presupuesto del que disponen, se ponga en contacto con nosotros y con mucho gusto le atenderemos.

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Eva,

Nuestro estudio está especializado en viviendas prefabricadas. Hemos intentado buscar empresas de viviendas prefabricadas de hormigón que aporten una llave en mano, y no hay tantas que lo realicen y que tengan experiencia. Yo recomiendo por años de experiencia Hormipresa y pretaportercasas.com/.

Nosotros podemos ofertar la llave en mano de viviendas modulares industrializadas como las que podéis ver en el enlace siguiente: www.habitissimo.es/ideas/viviendas-modulares-3. Si deseáis más información podéis poneros en contacto con nosotros o bien visitar nuestros estudios de Almoradí, Murcia o Águilas.

Por último, sería conveniente conocer vuestro presupuesto. Las viviendas prefabricadas de hormigón pueden ser algo más económicas que las tradicionales, pero no en demasía, máxime si se realiza a medida de las necesidades del cliente, y no se elige el modelo de un catálogo. También es importante el transporte, dado que si la fábrica está lejos de la parcela, puede encarecer de manera importante el coste final de la vivienda.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona