¿Cómo cerrar un espacio que da a una escalera, pero que permita pasar la luz?

Quiero cerrar un espacio para ampliar una habitación, pero si levanto un tabique, quitaré luz de la escalera. Me gustaría encontrar ideas para cerrar ese espacio con algún tipo de material translúcido y que sea moderno.

Marian  Camarero
Marian Camarero preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Cómo cerrar un espacio que da a una escalera, pero que permita pasar la luz?

Quiero cerrar un espacio para ampliar una habitación, pero si levanto un tabique, quitaré luz de la escalera. Me gustaría encontrar ideas para cerrar ese espacio con algún tipo de material translúcido y que sea moderno.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 3 años

En 2004, en proyecto de Loft en Las Matas (Madrid) realizamos cerramiento parcial de habitación.

Pladur en la parte superior y un cerramiento con tableros para mesa, 150x80, dispuestos en vertical, de cristal templado decorado, adquiridos en Ikea.

Instalados de modo seguro, y sellados con silicona entre si, separa ambiente, dejando pasar luz.

Puede servirle de inspiración...

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Marian, un vidrio fijo translúcido sin carpintería es una opción moderna y económica. Para un mayor detalle, puede contactar conmigo por privado. Un saludo.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Buenas tardes Marián. Puedes usar como alternativa también el metacrilato.

Saludos.

Marian Camarero replicó... Particular - hace 3 años

Buenas tardes. Esa posibilidad no la había valorado, voy a ver si encuentro alguna imagen para ver el efecto. Muchas gracias y un saludo.

Marian Camarero respondió... Particular - hace 3 años

Gracias, era lo que estaba mirando.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Gracias a usted.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Tabique de pavés, mampara traslúcida, etc.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona