Busco lámpara grande

Hola, estoy buscando una lámpara grande para colgar del techo en el hueco de la escalera de mi casa. Busco algo del estilo de la de la foto. Está colgada delante de la fachada de un edificio y no he podido sacar fotos de mejor calidad. Si alguien puede recomendarme marcas o páginas web se lo agradecería mucho. Un saludo.

María
María preguntó sobre
Decoradores
Hace 9 años

Busco lámpara grande

Hola, estoy buscando una lámpara grande para colgar del techo en el hueco de la escalera de mi casa. Busco algo del estilo de la de la foto. Está colgada delante de la fachada de un edificio y no he podido sacar fotos de mejor calidad. Si alguien puede recomendarme marcas o páginas web se lo agradecería mucho. Un saludo.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Nino Alvarez Blaser respondió... Particular - hace 9 años

Yo me voy guardando en álbumes las lámparaas que voy viendo, aquí te paso algunas de los siguientes proyectos:

proyectos.habitissimo.es/proyecto/vivienda-unifamiliar-en-el-clavin-guadalajara

proyectos.habitissimo.es/proyecto/cocina-realizada-by-atelier-hr

(más moderna) proyectos.habitissimo.es/proyecto/la-magia-de-las-estancias-a-doble-altura

De todas formas habrá algún profesional que te pueda ayudar mejor, yo busco una por el estilo pero más moderna.

4 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona