Busco repuestos o alternativas para cambiar manillas de ventanas de hierro antiguas

Espero poder sustituir las antiguas manillas de cuatro ventanas de hierro antiguas sin tener que cambiar toda la ventana. En una de ellas falta la manilla y todo el mecanismo, por lo que si hubiese una alternativa moderna compatible con este tipo de cierre no me importaría cambiarlas todas, con tal de que cierren bien y estéticamente no sea una chapuza. Adjunto fotos. Muchas gracias por adelantado.

Galo
Galo preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 8 años

Busco repuestos o alternativas para cambiar manillas de ventanas de hierro antiguas

Espero poder sustituir las antiguas manillas de cuatro ventanas de hierro antiguas sin tener que cambiar toda la ventana. En una de ellas falta la manilla y todo el mecanismo, por lo que si hubiese una alternativa moderna compatible con este tipo de cierre no me importaría cambiarlas todas, con tal de que cierren bien y estéticamente no sea una chapuza. Adjunto fotos. Muchas gracias por adelantado.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

Buenas tardes Galo.

Ese tipo de herraje para ventanas de hierro hoy en día solo lo podrás encontrar en chatarrerias.

También puedes adaptar un cierre de presión de aluminio y si la ventana es de 2 hojas añàdele un par de pasadores o cerrojillos en la hoja pasiva.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona