Busco tarima maciza de acacia

Hola,

Estoy buscando tarima maciza de acacia sin barnizar para suelo interior de vivienda. Es para colocar sobre rastrel. Me gustarían lamas largas y anchas (12 cm). Necesito 250 m2, ¿es posible encontrarla?

Gracias.

Iñigo
Iñigo preguntó sobre
Parquetistas
Hace 9 años

Busco tarima maciza de acacia

Hola,

Estoy buscando tarima maciza de acacia sin barnizar para suelo interior de vivienda. Es para colocar sobre rastrel. Me gustarían lamas largas y anchas (12 cm). Necesito 250 m2, ¿es posible encontrarla?

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Iñigo respondió... Particular - hace 9 años

Gracias Antonio. Sí, es cierto, la tarima se pone clavada al rastrel. Me interesa especialmente saber las medidas, largo, ancho y grueso.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un saludo.

Fustadojo
Fustadojo respondió... Fustadojo (Segur de Calafell, Tarragona) Fustadojo - hace 9 años

Hola Iñigo, Ya pensaba que estabas por el norte. De momento tenemos la acacia maciza y en machimbrado para exterior. Para interior hay que secarla a 8 º pero el problema es que el horno admite 1000 m2 y si solo preparamos 250 m2 saldrá más caro. También me comentan que en Galicia poneis la tarima atornillada al rastrel, por tradición. Si fuera el caso saldría algo más económico porque no habría que hacer el machimbrado. De todos modos me sigo moviendo en cuanto al tema del secado que, ahora mismo, parece la mayor dificultad dentro de España, aunque el proveedor no descarta llevarlo a algún horno europeo, pues saldrá más barato llevarlo y traerlo que hacerlo aquí. En cuanto sepa algo más concreto te vuelvo a decir algo. Un saludo.

Iñigo respondió... Particular - hace 9 años

Hola Antonio,

Gracias por tu ayuda. Estoy en Galicia. Por favor, ¿me puedes decir gruesos y largos? También me interesa saber el precio, por supuesto.

Gracias de nuevo y un saludo.

Fustadojo
Fustadojo respondió... Fustadojo (Segur de Calafell, Tarragona) Fustadojo - hace 9 años

Hola Iñigo. He localizado madera de acacia maciza en unos gruesos determinados y bastante largos. Si me contactas te pasaré el enlace.

Fustadojo
Fustadojo respondió... Fustadojo (Segur de Calafell, Tarragona) Fustadojo - hace 9 años

Hola Iñigo. Seguro que podemos encontrar lo que buscas. No dices dónde estás. Si te parece me muevo por proveedores y te digo algo en unos dias y vemos precios y opciones. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona