¿De dónde salen los caballetes?

¿De dónde son los caballetes de la mesa?

¿De dónde salen los caballetes?

¿De dónde son los caballetes de la mesa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Marcela... Inma, SON DE IKEA.

Pero como no se desde que provincia escribe Marcela, si hay o no Ikea, puede encontrarlos o encargarlos en otro tipo de superficies comerciales de bricolaje e incluso muchas carpinterías y tiendas de mobiliario.

Un saludo.

Responder
Habitium
Habitium
Particular - hace 6 años

Buenas tardes,

Se trata de caballetes regulables en altura. Como bin han comentado mis compañeros puedes conseguirlos en grandes centros de bricolaje, con precios de entre 25 y 40 euros y en diferentes acabados.

Atentamente,

Habitium

Sara
Particular - hace 6 años

Yo creo que por internet puedes encontrar un montón de modelos similares. Busca en google. Además en cualquier superficie de productos de bricolaje también puedes encontrar. Este en concreto yo creo que se parece mucho a este otro www.rakuten.es/tienda/ferreteriakeerl/producto/499B29/?pup_e=3747&pup_id=499B29&sclid=a_pla_es_broad&gclid=Cj0KEQjw75yxBRD78uqEnuG-5vcBEiQAQbaxSJ_yN0yNoZaXxGD68fBel76SlPN8I87PINPonnsheCIaAn728P8HAQ

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.