¿De dónde salen los caballetes?

¿De dónde son los caballetes de la mesa?

Marcela
Marcela preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿De dónde salen los caballetes?

¿De dónde son los caballetes de la mesa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Marcela... Inma, SON DE IKEA.

Pero como no se desde que provincia escribe Marcela, si hay o no Ikea, puede encontrarlos o encargarlos en otro tipo de superficies comerciales de bricolaje e incluso muchas carpinterías y tiendas de mobiliario.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Marcela.

En cualquier gran superficie de bricolaje los encuentra... además de IKEA.

Un saludo.

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

Se trata de caballetes regulables en altura. Como bin han comentado mis compañeros puedes conseguirlos en grandes centros de bricolaje, con precios de entre 25 y 40 euros y en diferentes acabados.

Atentamente,

Habitium

Responder
Sara respondió... Particular - hace 8 años

Yo creo que por internet puedes encontrar un montón de modelos similares. Busca en google. Además en cualquier superficie de productos de bricolaje también puedes encontrar. Este en concreto yo creo que se parece mucho a este otro www.rakuten.es/tienda/ferreteriakeerl/producto/499B29/?pup_e=3747&pup_id=499B29&sclid=a_pla_es_broad&gclid=Cj0KEQjw75yxBRD78uqEnuG-5vcBEiQAQbaxSJ_yN0yNoZaXxGD68fBel76SlPN8I87PINPonnsheCIaAn728P8HAQ

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona