¿De dónde sale este cabecero?

Hola ¿dónde podría conseguir un cabecero como el de la foto? Gracias

Sandra
Sandra preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿De dónde sale este cabecero?

Hola ¿dónde podría conseguir un cabecero como el de la foto? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Sandra, Ahora usar puertas como cabeceros es tendencia, también los palets están muy de moda, si decides usar la opción de puerta,es quizás mas sencillo, pues normalmente ya vienen con acabado, si fuera antigua, mucho mejor, pues el estilo vintage es tendencia, en un rastro podías encontrar alguna. En el caso del palet tendrías que lijar y darle el acabado y tono que tú quieras. Un saludo, si te puedo ayudar en algo más, no dudes en comunicarte conmigo. Te adjunto foto.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona