Precio de cabecero acolchado

Hola, Me gustaría saber cuál sería el precio de un cabecero acolchado

Talleres esquinas
Talleres esquinas preguntó sobre
Tapiceros
Hace 10 años

Precio de cabecero acolchado

Hola, Me gustaría saber cuál sería el precio de un cabecero acolchado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Rebeca
Rebeca respondió... Zaragoza Sofas S.L. (Cuarte de Huerva, Zaragoza) Zaragoza Sofas S.L. - hace 9 años

El precio varia dependiendo de la emdida de la cama, si lo quieres para cama de 90,135 o 150, tambien depende de textil en el que lo tapices ( tela, piel, poli-pel ) y si lo quieres liso o de capitone, si me das medidas y como lo quieres te ppuedo enviar presupuesto.

Responder
Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 10 años

Te doy un precio real para cama de 1,80 de ancho y 80cms. de altura el cabecero: 291 euros en piel natural blanca. Va colgado en la pared desde el colchón hacia arriba.

Responder
Apersonal Interior Design
Apersonal Interior Design respondió... Apersonal Home Staging (La Lastrilla, Segovia) Apersonal Home Staging - hace 10 años

La diferencia está en los acolchados dobles con acabado capitoné o liso y que podemos cubrir con una semipiel antiácaros o un algodón con tratamiento de fácil limpieza. El doble relleno, no escatimar en fibras, es imprescindible para dar empaque a la pieza. De 90cm/85€ para cama de 150cm/140€. Esta sería una opción de calidad media para un amueblamiento real, sin uso de atrezzo.

tipos de mobiliario_530611
Responder
Manuel
Manuel respondió... M.g.Hipola Tapicerias (Madrid, Madrid) M.g.Hipola Tapicerias - hace 10 años

hola lo primero que se necesita saber es la medida del cabecero

cabedero para cama de 90cm 105,135 etc etc

lo siguiente es saber a que llamamos acolchado

coma espuma y fibra revestida y cosida para dar sensación de almohadón

o cosida para dar sensación de capitoné

los precios de un cabecero variaran dependiendo si son de aclomerado o por el contrario son de armazones de madera

también variaran los precios dependiendo del tejido o materiales que elijas

para huma cama de 135cm pueden oscilar entre los 96.00 euros y los 294.00 euros todos ellos sin incluir el tejido

siento no poder darte mas ayuda pero si me facilitas algunos de los datos que describo podre ser mas concreto en mi respuesta

un saludo cordial

Manuel g. Hipola de Hipola tapicerias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona