Cuál es más caro ¿cabecero de metacrilato o de cristal?

Me dicen que es un material que se raya con muchísima facilidad y que es mejor ponerlo de cristal. A me gusta totalmente transparente, sin rayas ni adornos. Es para que se vea la pared, que es de piedra.

Ana
Ana preguntó sobre
Cristaleros
Hace 6 años

Cuál es más caro ¿cabecero de metacrilato o de cristal?

Me dicen que es un material que se raya con muchísima facilidad y que es mejor ponerlo de cristal. A me gusta totalmente transparente, sin rayas ni adornos. Es para que se vea la pared, que es de piedra.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

María Serrano López
María Serrano López respondió... Glass Proal Sistemas S.l (Arganda, Madrid) Glass Proal Sistemas S.l - hace 6 años

Buenos días,

El cristal y el metraquilato, por regla general, suele ser muy equiparables en el precio. Para su caso en partiular que quiere unm cabecero. El vidrio es un producto mucho mas recomendable, ya que se puede realizar la configuración que quisiera, elegir los herrajes de anclaje al gusto y su deterioro es muchísimo menor que el del metrauilato.

Espero haber resuelto su duda.

Un saludo

Ana replicó... Particular - hace 6 años

Muchísimas gracias. Donde puedo ver diferentes tipos de herrajes para colocarlo?

Cristaleria Nogales SL:
Cristaleria Nogales SL: respondió... Cristaleria Nogales S.L. (Fuenlabrada, Madrid) Cristaleria Nogales S.L. - hace 6 años

El metacrilato es un material que se trabaja bien y pesa poco

pero se opaca y se raya con facilidad , tampoco es mas barato que el cristal

Hoy en día hay técnicas que se puede decorar el cristal de cualquier motivos y dibujos

2 fotos
Ana replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias. Cuanto valdría una pieza de de 200x70, en vidrio templado con la colocación incluída? Tengo un presupuesto pero se me va de precio. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona