¿Cuánto costaría un cabecero similar a este?

Buenos días,

Estaría interesada en un cabecero similar al de la imagen para poder separar dos ambiente. Me gustaría que me informaran sobre el presupuesto aproximado de este mueble.

Gracias

Raquel
Raquel preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto costaría un cabecero similar a este?

Buenos días,

Estaría interesada en un cabecero similar al de la imagen para poder separar dos ambiente. Me gustaría que me informaran sobre el presupuesto aproximado de este mueble.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

David Moya
David Moya respondió... Ebanistería Carpintería David Moya (Madrid, Madrid) Ebanistería Carpintería David Moya - hace 7 años

Hola Raquel buenas tardes para poder ofrecerle un precio más exacto necesitaría saber el tipo de material y las medidas aproximadas.

Un saludo.

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola, Raquel, depende si lo quiere de melamina o lacado blanco. Si lo desea puede contactar con nosotros

Un saludo. Javier Latorre.

Responder
Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Carpinteria Ebanisteria Hurtado (Madrid, Madrid) Carpinteria Ebanisteria Hurtado - hace 7 años

Muy buenas.

La foto: enseña una cama completa.

Esta la base de la cual sube el cabecero, con los cajones.

Tiene que tener más de cuatro metros de largo la habitación.

¿El precio?

Depende de lo que se haga y de que material.

Más información;

CARPINTERIA HURTADO

Mi nombre es Juan Carlos Hurtado.

Llamame, pasa un buen día

Responder
Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 7 años

Estimada Raquel, para hacer el presupuesto necesito medidas, si es lacado o en

melamina. Puede contactar con nosotros

Gracias

Rosa Terron M.

Ebarest Ebanisteria S.L.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona