En mi cabina hidromasaje solo sale agua templada ¿Cómo arreglarlo?

Buenas tardes. He comprado una columna hidromasaje para mi ducha. Al instalarla y probarlo veo que solo me sale agua templada, aunque muevo el cartucho de los grados el agua sale siempre igual. Al cortar el agua caliente sale fría y al cortar el frío sale ardiendo. Puede ser que venga mal el cartucho termostático? O estaré haciendo algo mal. Alguna idea??

Jose
Jose preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

En mi cabina hidromasaje solo sale agua templada ¿Cómo arreglarlo?

Buenas tardes. He comprado una columna hidromasaje para mi ducha. Al instalarla y probarlo veo que solo me sale agua templada, aunque muevo el cartucho de los grados el agua sale siempre igual. Al cortar el agua caliente sale fría y al cortar el frío sale ardiendo. Puede ser que venga mal el cartucho termostático? O estaré haciendo algo mal. Alguna idea??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona