¿Dónde van colocados los cables de la tv?

Donde van colocados los cables?? quiero algo así

Leticia
Leticia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Dónde van colocados los cables de la tv?

Donde van colocados los cables?? quiero algo así

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 3
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

es el resultado de aprovechar el hueco de una escalera, almarios en la parte baja y el soporte de la television que quedara oculto cuando se coloque, los cables y todo lo demas necesario se alojara en el almario inferior

2 fotos
José Luis Búrdalo Martínez

Hay multitud de formas de resolver el problema de los cables.

Fotografía procedente de Architecture & Desing

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Leticia.

Puede que se trate de una fotografía "de catálogo" y la TV esté colocada y no esté conectada, puesta solo para la foto... no obstante, usando tabiquería de pladur no es complicado hacer una caja de conexiones que permita conectar la TV, recoger cable en su interior (usando una caja de registro, por ejemplo) y colgar la TV tapando "el invento".

Gracias. Un saludo.

Antonio  López Collado
Antonio López Collado respondió... iProyecta | Proyectos y Construcción (Socuellamos, Ciudad Real) iProyecta | Proyectos y Construcción - hace 6 años

Buenas tardes Leticia

Este sistema es muy sencillo ya que si hay una pared de pladur (donde se pueden esconder las conexiones de por ejemplo televisión) u otro tipo pues no habría problemas.

Fíjate en los ejemplos que te han mostrado algunos de mis compañeros.

Un saludo.

Antonio López Collado

iProyecta | Arquitectura - Ingeniería - Urbanismo

Leticia replicó... Particular - hace 6 años

muchas gracias por tu respuesta.

Si, si la pared es de pladur, pero en mi casa no hay ninguna pared de pladur.. por eso decía. Veo por ahí en internet unos kits de montaje.. todo en inglés en youtube, y querría saber quien lo instala. EN habitissimo no tengo ni una respuesta. Gracias de todos modos!!

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas tardes.

En mi casa me lo monté todo yó mismo,no es dificil,tenia doble pared y los pase todos los cables por detrás hasta llegar a la TV.

Y este fué el final.Espero que te gusten.

Un saludo

SERGI

2 fotos
Oscar
Oscar respondió... Proyectos Niza (Valencia, Valencia) Proyectos Niza - hace 6 años

Buenos dias Leticia.

Las cajas de enchufe y antena donde mejor estan colocadas es detrás de la pantalla.

Lo normal es que en el salón haya una toma de antena, si lo que necesitas es moverla a otro sitio es muy sencillo para un profesional, se puede hacer sin que se vean cables ni regletas por las paredes.

En la vivienda de las fotos el televisor estaba en otra pared.

Un saludo.

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona