¿Cada cuánto tiempo de debe cambiar la espuma de los sofás?

Necesito saber cada cuánto tiempo es necesario cambiar la espuma de los sofás, porque me doy cuenta de que me está dando una especie de alergia y creo que puede ser de la espuma que traspasa la tela.

Muchas gracias.

María Vicenta Rodríguez
María Vicenta Rodríguez preguntó sobre
Tapiceros
Hace 4 años

¿Cada cuánto tiempo de debe cambiar la espuma de los sofás?

Necesito saber cada cuánto tiempo es necesario cambiar la espuma de los sofás, porque me doy cuenta de que me está dando una especie de alergia y creo que puede ser de la espuma que traspasa la tela.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Ortega Martí
José Ortega Martí respondió... Somax SL (Silla, Valencia) Somax SL - hace 3 años

dependera se calidad y densidad que tenias puesta , pero si tienes ese problema lo mejor es cambiarla y convinarla con viscolastica que es mucho mejor y notaras la diferencia.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona