¿Cuánto me puede costar una casa prefabricada con estilo moderno?

Me gustaría saber el precio de una casa prefabricada estilo moderno, con dos habitaciones, baño y cocina salon de unos 70 metros

Patricia
Patricia preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar una casa prefabricada con estilo moderno?

Me gustaría saber el precio de una casa prefabricada estilo moderno, con dos habitaciones, baño y cocina salon de unos 70 metros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Veo ahora la respuesta de Jorge, como siempre, muy acertada... hemos debido escribir al mismo tiempo.

Evidentemente, hay muchas opciones, no es lo mismo una casa prefabricada que cumpla CTE y normativa actual a casas prefabricadas "de aquellas" mas antiguas que no dejaban de ser casetas de chapa poco eficientes... esas si pueden estar en 500 €/m2, pero no son muy recomendables.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Patricia.

Del orden de 700 a 900 €/m2 con cimentacion hasta 150 cms de profundidad (dato supeditado a los resultados del estudio geotecnico).

500 € me parece un precio bajo considerando que no llega a ser un precio de reforma integral, al menos las ultimas en las que he intervenido han tendo repercusiones mayores y a una reforma integral hay que añadirle fachada, cubierta, cimentacion, etc...

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días,

Como indica el compañero, existen multitud de opciones.

Una casa "prefabricada", cumpliendo con toda la normativa técnica, de habitabilidad y urbanística, es difícil encontrarla por debajo de los 750€/m2, incluido cimentación.

Si desea más información, puede contactar con nosotros.

Un saludo

Responder
Isacio  de Lope Oviedo
Isacio de Lope Oviedo respondió... Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. (Plasencia, Cáceres) Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. - hace 7 años

Muy de acuerdo con lo dicho anteriormente. Precio aproximado con calidades medias e incluido proyecto, tasas e impuestos aparte unos 50.000.- euros.

Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Existen multitud de opciones, pero a partir de los 500 euros m2

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona